Política de Delivery

  • El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica, llamando al 505 1111 (lima) ó 74 9497 (provincias) o (ii) vía online (tienda virtual web), realizando el pedido a través de la web.
  • Zona de reparto limitada e informada en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery cuando lo requiera.
  • Monto mínimo para solicitar el servicio delivery: S/ 20.00 (Veinte y 00/100 Nuevos Soles).
  • El tiempo de entrega de su pedido será indicado en la llamada por el operador; y, si realiza el pedido online (web), ello será indicado en el correo de confirmación. En ambos casos, el tiempo es indicado en la boleta de venta que se brinda al Cliente al momento de entregar su pedido.
  • La garantía de "30 minutos o gratis" es indicada por el operador en la llamada, de realizarse vía online, ello se indicará al ingresar la dirección.
  • *La garantía de 30 minutos o gratis podrá suspenderse o estar sujeta a cambios (tiempos extras) debido a días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
  • El tiempo de garantía solo es válido hasta la puerta principal del condominio o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el check out de su orden (en caso haga el pedido vía online.
  • La garantía de 30 minutos o gratis es válido hasta 4 pizzas por pedido.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS

Sus preguntas y comentarios son exactamente lo que necesitamos para asegurarse de que usted tenga la mejor experiencia posible.

Contáctenos

Imágenes referenciales de productos.

Inscribete en HUT LOVERS y recibe descuentos especiales en tu correo

Políticas de privacidad