Política de Delivery

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.

1. SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:

  • El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
  • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • El monto mínimo para un pedido por delivery es de S/ 17.00 (no incluye costo por envío). El costo de envío es de S/ 3.90.
  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
  • El pedido de pizzas viene con sachets de ají y orégano y serán enviados junto con tu pedido. La cantidad de sachets variarán según el pedido que se realice:

- Para pedidos de Pizza Mediana: Se enviará 1 sachet de orégano y 1 de ají por cada pizza

- Para pedidos de Pizza Familiar y Grande: Se enviará 2 sachets de orégano y 1 de ají por cada pizza

  • Si el pedido incluyera bebidas alcohólicas, esta solo se expenderá a personas mayores de 18 años que muestren su DNI al momento de la entrega del pedido. El repartidor está facultado para negarse a entregar el pedido en caso no se cumpla con mostrar el DNI.
  • En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 505-1111 opción 2 dentro del horario de atención (11:00 am – 12:00 am).
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.

2. GARANTÍA DE 30 MINUTOS O GRATIS:

Nuestra empresa ofrece la garantía de "30 minutos o gratis". Esta garantía implica que en caso el pedido llegara fuera de los 30 minutos, éste será gratis.

2.1. Restricciones a la Garantía de 30 minutos o gratis:

  • No es válido para provincia.
  • No es válido para las tiendas de PHD18 Guipor, PHD19 Huaylas y PHD20 Mayolo.
  • No válido para las áreas donde se indique que NO aplica la garantía. Mira cuales son en los mapas de abajo.

En estos casos se les aplicará la Garantía de "Hora Prometida o gratis". Es decir, que en caso el pedido llegara fuera de la hora señalada en la boleta, esta será gratis.

2.2. Condiciones de la garantía de 30 minutos u Hora Prometida:

  • La garantía de "30 minutos o gratis" es válida de acuerdo a las siguientes restricciones por producto:
  • PRODUCTO CANTIDAD MAXIMA
    PIZZA ROLL 2
    LASAGÑAS 4
    XL 2
    WOW BOX 2
    FAMILIARES 2
    GRANDES 2
    MEDIANA 2
    PERSONAL 4
    PIE DE MANZANA 3
    GALLETAS 3
    2X1 1
  • El tiempo de entrega de su pedido (incluido los casos en que se ofrezca la garantía de "30 minutos o gratis u Hora Prometida") siempre será indicado en la llamada por el operador; y si realiza el pedido online (web), ello será indicado en el correo de confirmación. En ambos casos, el tiempo es indicado en la boleta de venta que se brinda al Cliente al momento de entregar su pedido.
  • El tiempo de garantía que se informe solo es válido hasta la puerta principal del condominio, quinta o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el check out de su orden (en caso haga el pedido vía online).
  • No se aplicará la garantía para pedidos que excedan 4 pizzas o el monto de S/150.00.
  • La gratuidad del pedido no genera en ningún sentido un recorte o descuento en la remuneración del personal de reparto.
  • No se aplicará la garantía si al momento de la entrega no se pudiera distinguir la numeración del domicilio, o si el timbre/ intercomunicador presentara fallas o estuviera malogrado. Tampoco aplicará en el caso de reenvío de pedidos.
  • La garantía de "30 minutos o gratis" u "Hora Prometida o gratis" podrá suspenderse sin previo aviso; lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido, o al momento de ingresar su dirección en la web. En ese caso, se le indicará una hora estimada/referencial en la que llegará su producto.

3. HORARIO DE DELIVERY:

Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

El delivery de las tiendas ubicadas en la Provincia de Lima y Callao por lo general atienden en los siguientes horarios. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior o se encuentren dentro del listado de tiendas exceptuadas a dicho horario.

3.1 Horario Habitual:

  • Domingo a Jueves de 12 pm a 12 am.
  • Viernes y Sábados de 12 pm a 1:00 am.

3.2 Excepciones al Horario Habitual:

a) Tienda Aramburú:

  • Lunes a Domingo de 12pm a 11pm.

b) Tienda Ovalo Larco :

  • Lunes a Domingo de 12pm a 12am.
    • c) Tienda San Luis:

      • Lunes a Domingo de 12pm a 11pm.
        • d) Tienda Tottus Guipor:

          • Lunes a Domingo de 12pm a 11pm.
            • e) Tienda Huaylas:

              • Domingo a Jueves de 12 pm a 11pm.
              • Viernes y Sábado 12pm a 12 am.
                • f) Tienda Dos de Mayo:

                  • Domingo a Jueves de 12 pm a 11pm.
                  • Viernes y Sábado 12pm a 1:00 am.
                    • g) Tienda Modasa:

                      • Lunes a Domingo de 12pm a 12am.
                        • h) Tienda Molicentro:

                          • Lunes a Domingo de 12pm a 11:00pm.
                            • i) Tienda Venezuela

                              • Lunes a Domingo de 12pm a 11:00pm.
                                • j) Tienda plaza San Martin:

                                  • Lunes a Domingo de 12pm a 10pm.
                                    • k) Tienda Tottus Canadá:

                                      • Lunes a Domingo de 12pm a 11pm.
                                        • l) Tienda Chiclayo:

                                          • Domingo a Jueves de 12 pm a 11 pm.
                                          • Viernes y Sábados de 12 pm a 12:00 am.
                                            • m) Tienda Lambramani:

                                              • Lunes a Domingo de 12pm a 11pm.
                                                • n) Tienda Piura:

                                                  • Lunes a Domingo de 12pm a 11pm.
                                                    • o) Tienda Huancayo:

                                                      • Lunes a Domingo de 12pm a 10pm.
                                                        • p) Tienda Ica:

                                                          • Lunes a Domingo de 12pm a 10:30pm.
                                                            • q) Tienda Real Plaza Arequipa

                                                              • Lunes a Domingo de 12pm a 11am.
                                                                • r) Real Plaza Pro

                                                                  • Domingo a Jueves de 12 pm a 10 pm.
                                                                  • Viernes y Sábados de 12 pm a 11:00 pm.


                                                                    • *Áreas en las que no aplica la Garantía de 30 minutos o gratis:


                                                                    • En el distrito de Cercado de Lima, no aplica la garantía en la siguiente área delimitada:
                                                                    • En el distrito de San Martín de Porres, no aplica la garantía en la siguiente área delimitada:
                                                                    • En el distrito de Surco, no aplica la garantía en las siguientes áreas delimitadas:
                                                                    • En el distrito de Pueblo Libre, no aplica la garantía en la siguiente área delimitada:
                                                                    • En el distrito de Ate, no aplica la garantía en las siguientes áreas delimitadas:
                                                                    • En el distrito de San Luis, no aplica la garantía en la siguiente área delimitada:
                                                                    • En el distrito de La Molina, no aplica la garantía en la siguiente área delimitada:

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS

Sus preguntas y comentarios son exactamente lo que necesitamos para asegurarse de que usted tenga la mejor experiencia posible.

Contáctenos

Imágenes referenciales de productos.

Inscribete en HUT LOVERS y recibe descuentos especiales en tu correo

Políticas de privacidad